Envasadora llenadora y cerradora de sachets de Doy Pack

Envasadora llenadora y cerradora de sachets de Doy Pack

LLenadora y cerradora de DoypackEs una máquina especialmente diseñada para el llenado y cerrado de sachets de preconfeccionados tipo DOY PACK.

Con esta máquina se logra concentrar en un solo operador, las tareas de dosificación y cerrado del envase, lográndose producciones de hasta 15 envases por minuto, dependiendo del tipo de producto, dosis y habilidad del operador.
Al colocar el envase Doy Pack a llenar en la máquina, podrá darse inicio al ciclo de carga en forma semiautomática mediante una pedalera o señal externa, o en forma automática a través de temporizaciones regulables, pudiéndose ajustar la cadencia deseada.
Luego del proceso de llenado, la cinta transportadora posiciona al envase Doy Pack en la estación de cerrado, pudiendo darse inicio a un nuevo ciclo (mientras la máquina está cerrando el envase, se puede empezar a llenar uno nuevo).
Un tobogán al final de la máquina, permite ir recolectando en cajas los envases Doy Packs terminados. De esta manera, la función del operario se limita sólo a la carga de Doy Packs vacíos en la máquina.

El llenado se realiza mediante un pistón dosificador, y una válvula direccionadora.
El dosaje es por volumen según la carrera del pistón (regulable).

El equipo está comandado por PLC central con pantalla de parametrización y comunicación con el usuario.

Todas las partes de la máquina que están en contacto con el producto a dosificar, son construidas en acero inoxidable con terminación sanitaria. Permiten todas éstas un sencillo desarme para su limpieza.

VIDEO LLENADORA Y CERRADORA AUTOMATICA DE SACHETS DE DOY PACK:
Top