INGESIR envasadoras – FABRICA DE MAQUINAS ENVASADORAS » Envasadora llenadora y cerradora de sachets de Doy Pack

Envasadora llenadora y cerradora de sachets de Doy Pack

Envasadora de Doy PackEs una máquina especialmente diseñada para el llenado y cerrado de sachets de preconfeccionados tipo DOY PACK.

Con esta máquina se logra concentrar en un solo operador, las tareas de dosificación y cerrado del envase, lográndose producciones de hasta 15 envases por minuto.

Contamos con dos modelos:
El modelo automático hace todo en forma automática. Toma los envases vacíos desde un dispenser, los coloca en la estación de llenado donde los llena de producto y luego los traslada hasta la estación de sellado donde le realiza el cierre.
En el modelo semiautomático se necesita un operario para colocar el envase Doy Pack a llenar en la máquina. Podrá darse inicio al ciclo de carga en forma semiautomática mediante pedal o sensor de presencia de envases. Luego del proceso de llenado, el operario debe trasladar el envase a la estación de cerrado.

El llenado se realiza mediante un pistón dosificador, y una válvula direccionadora en caso de líquidos o viscosos, carga por balanzas en caso de sólidos irregulares, carga por dosificador volumétrico en caso de granos, y carga por tornillo sinfín en caso de polvos.

El equipo está comandado por PLC con pantalla de comunicación con el usuario, donde se permite la total parametrización de la máquina y donde se pueden visualizar las alarmas en caso de fallas.

Todas las partes de la máquina que están en contacto con el producto a dosificar, son construidas en acero inoxidable con terminación sanitaria. Permiten todas éstas un sencillo desarme para su limpieza.

VIDEO ENVASADORA AUTOMATICA DE DE DOY PACK:
VIDEO LLENADORA Y CERRADORA SEMIAUTOMATICA DE SACHETS DE DOY PACK:
Top